On this page you can get a detailed analysis of a word or phrase, produced by the best artificial intelligence technology to date:
«St. Anger» es el primer sencillo del álbum homónimo, St. Anger, editado en el año 2003 por el grupo de heavy metal, Metallica. Sus letras tratan la contención de la ira y su canalización hacia energías positivas. La canción está más orientada al Nu metal que al heavy metal o thrash como otras canciones anteriores de la banda. La frase de la letra "Fuck it all and fuckin' no regrets, I hit the lights on these dark sets" hace referencia a dos canciones anteriores de la banda como, "Damage, Inc." (de Master of Puppets) y "Hit the Lights" (de Kill 'Em All).[1][2]
Alcanzó la segunda ubicación del Mainstream Rock Tracks de la revista Billboard y logró ingresar en el top 10 de las listas del Reino Unido y en los países escandinavos. La canción ganó el Premio Grammy en 2004 a la Mejor interpretación de metal, y fue nominada en 2003 al premio otorgado por el canal musical MTV en la categoría Mejor video de rock, pero perdió frente al tema de Linkin Park, "Somewhere I Belong".